MUNDO OPO

OPOSICIONES

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES


  • Maestros: Educación Primaria.
  • Maestros: Educación Infantil
  • Maestros: Inglés


En Mundo Idiomas somos especialistas en educación por eso, y como novedad, añadimos a nuestro catálogo de servicios los cursos específicos de preparación de oposiciones de maestros.


Y, ¿cómo surgió la idea de preparar oposiciones? Bien, como sabéis, para Mundo Idiomas la calidad de la enseñanza y el trato personalizado son fundamentales y eso es algo que hemos visto que falla cuando hemos preguntado por estos cursos en otros centros de enseñanza.


La historia comienza así:

La propietaria de Mundo Idiomas, además de licenciada en traducción e interpretación, es graduada en magisterio con mención en inglés. Al contar con estas titulaciones, empieza a valorar la idea de preparar la oposición de maestros, inglés.

Comienza a buscar una academia específica en Bizkaia para preparar la oposición pero no encuentra lo que está buscando: una guía personalizada, familiar, preparación de todas las partes del examen, con precios competitivos...sin embargo, lo que si ve es que la mayoría de los centros que preparan este tipo de cursos son franquicias que se preocupan más de cobrar cuotas altísimas, que de una enseñanza de calidad.

Además, los horarios de estos centros hacen imposible la compatibilización del trabajo habitual de nuestra teacher con la preparación de la OPE.


Es así como surge la idea de hacer nuestros cursos a medida y de calidad: tenemos las instalaciones, tenemos la experiencia, tenemos los mejores profesionales y sabemos cómo queremos hacerlo.

Entonces, ¿qué vamos a hacer?


En septiembre 2020 darán inicio nuestros cursos de OPE:

-Educación Primaria - Lehen Hezkuntza. Clases impartidas en euskera.

-Educación Infantil - Haur Hezkuntza. Clases impartidas en euskera.

-Educación Primaria Inglés - English. Clases impartidas en inglés.




















Cada grupo es específico para su preparación: aquí no vas a encontrarte con la sorpresa de que en la misma clase se junten alumnos de diferentes especialidades. Son tres cursos diferentes y especializados.


Cada una de las docentes es funcionaria en activo: así te prepararán sabiendo perfectamente a qué vas a enfrentarte y a través de su propia experiencia.


Todos los grupos son reducidos, con un máximo de 10 alumnos. Además, como sabemos que no se preveé que se anuncie la convocatoria de oposiciones hasta 2022, los cursos se mantendrán estables. Es decir, tu plaza en el curso será tuya durante los cursos 2020/2021 y 2021/2022 si no decides darte de baja. Esto quiere decir que el curso avanzará durante los dos años y no te encontrarás con la problemática de "volver" a empezar por la incorporación de alumnos nuevos el curso siguiente. 


No lo dejes pasar, esta es tu única oportunidad de formar parte de nuestros cursos puesto que el año que viene saldrán las plazas solo de las bajas, y sabemos que serán mínimas.


Solo hay 10 plazas por cada grupo y un grupo por cada especialidad.

Horario: viernes por la tarde o sábados por la mañana (dependiendo del grupo).

Llámanos y reserva tu plaza: 688732790



Preparación Oposiciones (eu-es)
Preparación Oposiciones (es-en)

Copyright © All Rights Reserved