TRADUCCIÓN

TRADUCCIÓN

Mundo Idiomas pone a su disposición un completo servicio de traducción para cubrir satisfactoriamente todas sus necesidades lingüísticas.

Tanto a nivel empresa como a nivel particular, Mundo Idiomas valora sus proyectos ofreciéndole siempre las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Contamos con un equipo de más de 100 traductores nativos, titulados y especializados en el ámbito en el que trabajan.

Por otro lado, en Mundo Idiomas trabajamos siempre con las últimas tecnologías en herramientas TAO para dar un valor y calidad añadidos a sus proyectos.

Mundo Idiomas combina el trabajo de los mejores profesionales nativos con unos excelentes tiempos de respuesta y las tarifas más competitivas para que su experiencia con nosotros sea siempre satisfactoria.

Además, nos preocupamos siempre de que la calidad de nuestros trabajos sea óptima, por lo que ofrecemos tres clases de traducción que el cliente podrá escoger en función de las características de l encargo:

 

-Servicio normal: traducción y revisión del documento por un traductor nativo y especializado.

-Servicio super: traducción por un traductor nativo y especializado y revisión por un revisor nativo y especializado independiente.

-Servicio class: traducción por un traductor nativo y especializado y doble revisión por dos revisores nativos y especializados independientes.

 

En Mundo Idiomas trabajamos documentos:

-Comerciales

-Técnicos

-Jurídicos

-Económicos

-Jurados

 

Nos puede enviar su documento en cualquier formato:

-Word

-Excel

-PDF

o formatos de diseño como InDesign (*consultar tarifas y plazos de entrega).

 

Además, nosotros si ¡ofrecemos descuentos por volumen y repeticiones!

 

Pida presupuesto sin compromiso en nuestro centro o en:

info@mundoidiomaserandio.es

tpinto@mundoidiomaserandio.es

Copyright © All Rights Reserved