INTERPRETACIÓN

INTERPRETACIÓN

 

Mundo Idiomas es el equipo perfecto para cubrir las necesidades de interpretación de tu empresa.

Nuestros intérpretes son profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector.

En Mundo Idiomas, te ofrecemos el equipo perfecto sea cual sea el evento en el que se requieran los servicios de interpretación:

 

-Interpretación simultánea: En este tipo de interpretación el oyente escucha la interpretación en tiempo real, un par de segundos por detrás del discurso del orador en la lengua origen.

 

-Interpretación bilateral o de acompañamiento: Este tipo de servicio es ideal para las visitas de grupos a fábricas o instalaciones. También para mantener una comida de negocios o una reunión con tus clientes potenciales.

 

-Interpretación consecutiva: En este tipo de servicio, el intérprete toma notas y al final del discurso en la lengua origen, el intérprete lo reproduce en la lengua meta en base a sus notas.

 

Sea cual sea el tipo de servicio, Mundo Idiomas se encargará de ofrecerle la mejor solución, seleccionando el equipo de profesionales idóneos para su proyecto y encargándonos del alquiler de todo el equipo neesario.

 

Además, en Mundo Idiomas contamos también con intépretes jurados.

 

*En Mundo Idiomas trabajamos con cualquier combinación de las lenguas ISO. No lo dude, pregúntenos.

 

Solicite presupuesto sin compromiso en nuestro centro o en:

info@mundoidiomaserandio.es

tpinto@mundoidiomaserandio.es

 

INTERPRETACIÓN TELEFÓNICA

 

 

La interpretación telefónica es un servicio que conecta intérpretes humanos por vía telefónica a personas que desean hablar con otras personas o clientes pero no comparten el mismo idioma.

 

El intérprete, conectado por víaa telefónica con el usuario de este servicio y su cliente, convierte lo hablado de un idioma a otro, permitiendo a los oyentes y hablantes entenderse entre sí.

 

La mayoría de las veces la interpretación telefónica ocurre de forma consecutiva, esto significa que el intérprete espera hasta que el hablante termine de dar su emisión antes de dar la interpretación en el otro idioma. La interpretación telefónica es una modalidad o mecanismo de entrega con el fin de proveer servicios de interpretación.

 

Mundo Idiomas pone a su disposición este servicio para romper las barreras lingüísticas que puedan suponer obstáculos en los negocios de su empresa.

 

Una simple llamada de teléfono de 15 minutos resulta, la mayor parte de las veces, más efectiva, cómoda y rápida que el continuo cruce de emails entre la empresa usuaria de nuestro servicio y sus clientes o proveedores en el extranjero.

 

Mundo Idiomas organiza todo el servicio para que no tenga que preocuparse por nada: Simplemente tiene que facilitarnos una fecha y hora concreta y el teléfono de su cliente. En pocos minutos, estarán conectados en la misma línea que el intérprete y comenzará la conversación.

 

Solicite información o presupuesto sin compromiso en nuestro centro o en:

info@mundoidiomaserandio.es

tpinto@mundoidioaserandio.es

Copyright © All Rights Reserved