MUNDO EXTRAESCOLARES

 

MUNDO EXTRAESCOLARES

En Mundo Idiomas creemos en una enseñanza lúdica y dinámica donde los niños y niñas puedan absorber el idioma de forma natural en su propio centro de estudios, donde el ambiente es familiar y conocido, y en el horario que más conviene a los padres (mediodía, tarde después de las clases...)

 

Consideramos que la mejor manera de aprender es la motivación y la diversión junto a unos objetivos específicos para cada nivel.

 

El equipo de Mundo Idiomas es totalmente consciente de los diferentes objetivos, de padres y alumnos, sobre la actividad extraescolar. Mientras los niños quieren divertirse tras las clases, los padres y el centro buscan el aprovechamiento del aprendizaje. Es por eso que nuestro método combina las necesidades de los alumnos con los objetivos de los padres, fusionando el aprendizaje y el entretenimiento a través del juego y las actividades que involucran y donde participan, de forma activa, los niños.

 

Además en nuestras clases nos apoyamos, en la medida de lo posible, en las nuevas tecnologías para enriquecer de manera positiva cada hora de enseñanza.

 

En Mundo Idiomas hemos incorporado una plataforma educativa digital llamada EDMODO donde tanto los padres como el propio colegio pueden seguir de una manera fácil y sencilla el progreso del alumno, comunicarse con el profesor, intercambiar recursos... ¡y muchas posibilidades más!

 

Para los grupos formados por jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato contamos con un método específico de preparación de exámenes (EOI, Cambridge, Trinity…)

 

Somos, además, centro oficial preparador de exámenes de Cambridge.

 

Por otro lado, es importante destacar que una de las ventajas de Mundo Idiomas es que es un centro integral que ofrece soluciones a cada una de las necesidades en cuanto a idiomas se refiere y en las diferentes épocas del año, con la comodidad que supone para los padres y el centro educativo el que una misma empresa, la empresa de confianza de las actividades extraescolares, pueda dar respuesta a:

 

•Colonias de verano a partir de 2 años: Organizamos dos clases de colonias de verano, en nuestro centro y en colaboración con diferentes colegios. Las colonias de verano suponen una solución para aquellos padres que quieren que sus hijos disfruten del verano y aprendan inglés de forma divertida pero cerquita de casa.

 

•Summer Camps a partir de 6 años: Si quieres enviar a tu hijo a un campamento en verano donde además de disfrutar de las vacaciones aprenda inglés, nosotros te lo gestionamos.

 

•Estancias en el extranjero a partir de 13 años (EEUU, Inglaterra, Irlanda, Alemania, China, Francia, Italia…): Las estancias en el extranjero suponen una inmersión lingüística total y son la mejor opción para mejorar el idioma rápidamente.

 

En este momento, son varios los centros que confían la organización de sus actividades extraescolares y talleres y colonias de verano a Mundo Idiomas como por ejemplo, el colegio Jado Compasión, en Erandio, o Josefinos, en Orduña.

 

Porque en Mundo Idiomas lo ponemos fácil y te ofrecemos el mejor servicio.

Si eres el responsable de un colegio o centro educativo, el responsable del AMPA o un padre interesado en presentar nuestros servicios en el colegio de tu hijo, ponte en contacto con nosotros y elaboraremos una oferta personalizada que presentaremos en tu centro.

 

Además, ofrecemos extraescolares en otros idiomas como francés, alemán o euskera entre muchos más.

 

Confórmate solo con el mejor servicio de extraescolares.

 

El servicio de Mundo Idiomas.

 

Copyright © All Rights Reserved