MUNDO BUSINESS

 

 

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

 

Mundo Idiomas nace de la mano de expertos lingüísticos con una trayectoria profesional de más de 10 años para poner al servicio del cliente sus conocimientos en servicios lingüísticos integrales con los mayores estándares de calidad.

Desde el principio, hemos apostado por convertirnos en una empresa de Servicios Lingüísticos Integrales por lo que hemos adquirido unos compromisos profesionales claros y que cumplen las expectativas y necesidades determinadas de cada cliente.

Mundo Idiomas ofrece formación en más de 16 idiomas, adaptando siempre nuestra metodología al Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL) y especializándonos día a día en las diferentes necesidades lingüísticas de la empresa.

Impartimos formación a profesionales en nuestro centro de Erandio o en las propias instalaciones de la empresa ya que nos desplazamos a cualquier punto de la Comunidad Autónoma.

Impartimos cursos en las siguientes modalidades según su duración:

-Extensivos (2, 3, 4 horas semanales según necesidad)

-Intensivos

-Inmersiones lingüísticas

-Estancias en el extranjero.

Y según el objetivo deseado:

- Clases en grupo (mínimo 4 participantes)

-Idioma general: Niveles desde A1 hasta C1

*Contamos con pruebas de nivel para valorar los conocimientos de cada alumno

-Formación técnica específica

-Clases one-to-one o mini grupos (2-3 participantes)

-Clases de conversación

En Mundo Idiomas somos totalmente partidarios de la actualización del proceso de aprendizaje y la inclusión de otros métodos y recursos que complementen, en un alto porcentaje, el método de enseñanza tradicional garantizando así, el éxito en el objetivo buscado por el alumno. Es por ello que integramos en nuestra formación, el uso de la plataforma educativa EDMODO.

EDMODO, constituye un avanzado canal de comunicación online entre el alumno y el profesor o entre los propios alumnos y, gracias a su carácter privado donde es necesario un código concreto para acceder, la privacidad del aprendizaje del alumno está garantizada.

Entre otros, los usos destacados de EDMODO, son los siguientes:

Compartir archivos.

Preguntar dudas al profesor y contactar con él personalmente..

Entregar tareas.

Hacer exámenes y pruebas de nivel.

Compartir enlaces de interés con ejercicios online, videos, noticias.

 

Esta formación se puede bonificar a través de la Fundación Tripartita y desde Mundo Idiomas ofrecemos a las empresas, también, el servicio de gestión de las bonificaciones.

 

 

 

 

Copyright © All Rights Reserved